A continuación damos respuesta a algunas de las preguntas más comunes a la hora de contratar un seguro internacional para empleados de la gama de los ofrecidos en Allianz Global Benefits.

Allianz Global Benefits es miembro de Grupo Allianz. Con sede en Stuttgart, Alemania tiene acceso a un equipo de expertos internacionales ubicados en oficinas regionales de Allianz en Austria, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Singapur.

Dentro de Grupo Allianz, Allianz Global Benefits es el responsable de diseñar e implementar soluciones internacionales de beneficios para empleados en los ramos de vida grupo, pensiones y salud. Estas soluciones incluyen ambos enfoques: soluciones en seguros y manejo de activos. La oferta de servicio internacional de Allianz Global Benefits se complementa por sus programas de administración de riesgos tales como Pooles, Suscripción Consolidada y Programas Cautivos, así como soluciones a la medida para expatriados.

Allianz Global Benefits pone a la disposición de corporaciones multinacionales un equipo personalizado de administración de cuenta (el cual consiste de un Director y gerentes de cuenta), para que actúen como un solo punto de contacto para todas las consultas relacionadas con beneficios para empleados.

Este equipo de administración de cuenta asignado al cliente, coordina el diseño e implementación de las soluciones transfronterizas enfocadas a beneficios para empleados, en representación del cliente multinacional. El equipo también ofrece reportes consolidados (anualmente para pooles y trimestral para programas cautivos), dando un enfoque global de su programa internacional de administración de riesgos de beneficios para empleados. 

Allianz Global Benefits proporciona Directores internacionales de Ventas y Gerentes de cuenta  para todas las soluciones de beneficios para empleados tanto a nivel local como global.

Allianz Global Benefits puede recurrir en todo momento a sus "Personas de Contacto", quienes son reconocidos expertos en el tema de beneficios para empleados locales, en todas las regiones y países clave.

Allianz Global Benefits provee reportes consolidados (anuales para pooles y trimestral para programas Cautivos). Estos ofrecen un enfoque global de los planes de beneficios para empleados y aseguran una gran transparencia y mejor administración de riesgos.

Allianz Global Benefits le ofrece a corporaciones multinacionales fuentes directas de información en la forma de newsletters (boletines), seminarios y conferencias.

Detalles de contacto para España:

Marta Rodriguez-Rico

+34 91 596 0509
marta.rodriguezrico@allianz.es

c/ Ramírez de Arellano, 35 - 28043 Madrid